Ir al contenido principal

respondiendo al uno de tantos anonimos

Anónimo dijo...
La verdad es que cada quien con babosadas... revisas las dll y si no encuentras ninguna difernte es porque para que puedan funcinar deben tener el mismo nombre y muchas veces el mismo peso, a no ser que hagas un sistema operativo nuevo o cambies totalmente las directrices... segun tu, programador, y no puedes diferenciar ni darte cuenta de lo que se hace en un programa...

Omar Corona: una correccion nadamas, el peso no importa si es mayor o menor si tu descomprimes lo que hay en /i386 y cambias una dll o el contenido de algún archivo por ahi (respetando su nombre) y vuelves a comprimirlo windows lo tratara como legitimo.

alla de que te marque error durante la instalación es porque algo hiciste mal tu, no lo que digan las supuestas directrices. (ya pase por eso hace unos buenos años).

por alla en el CD hay unas dll suletas en el oempreinstall que si dan lata si las intentas comprimir para meterlas como legitimas de la instalacion de Windows, pero es poque al estar compiladas con linux este maneja de laguna forma las cadenas de texto que al comprimirlas con la utilidad de windows, pierden su estructura y dan como resultado un CD que marca error al momento de instalarse, por eso las puse dentro de oempreinstall con un pequeño arreglo para que windows no me dijera al momento de la instalacion que dichas dll ya existen y si es necesario reescribir las anteriores. (ya pase por esto tambien unos buenos años antes).

lo que he dicho aqui es apenas un 2% de las tantas cosas por las que pase, pero asi es esto, disfruto mucho de estas babosadas.

Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disculpa Omar, pero la critica no te la hacia a tí, sino a "daniel gonzalez cuellar" que me da cosa de que se ponga a hablar sin saber el trabajo que has tenido que pasar. yo particularmente he elogiado tu trabajo y lo he comentado con algunos amigos, e incluso estoy esperando la version 2 (la de verdad).

Saludos y suerte...
Anónimo ha dicho que…
QUE PANDILLA DE RETRASADOS NO OS ENTERAIS KE LO KE ESTA HACIENDO EL CHUPAPOLLAS DEL SUDACA CORONA ES UN APUTA MIERDA.ANDA CORONA DEDICATE A CANTAR COMO EL CALORRO QUE GANAS MAS DINERO PARVO
Anónimo ha dicho que…
OMAR CORONA VETE O COJER A TU REPUTISIMA MADRE ME JODI EL COMPUTADOR ENTERO CON ESA MIERDA
Anónimo ha dicho que…
Menudo soplapollas, anda OMAR vete a atu casita con tu awela a ver si te dan algo de car´ño y dejas de hacer el gilipollas por la vida
Anónimo ha dicho que…
no habia visto nunca tanta envidia junta...
Anónimo ha dicho que…
Hola Omar, estoy descargando todavìa tu Sistema operativo, pero mi pregunta es si tu S.O. le funciona el IME Japonès como para trabajar en non-unicode? Se que estoy fuera del tema (disculpas si es necesario), pero es el unico modo que veo para resolver mi duda. Te agradecerìa muchisimo tu respuesta ya que yo trabajo en base a este tipo de IME, ja ne ^__^.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Omar:
No me termino de acostumbrar a tanto incivismo de la así llamada civilización.

Realmente me da pena que compatriotas tuyos o no que no tienen ni el valor de presentarse nada más que como "anónimos" no empleen su tiempo en algo más constructivo que en decir palabras malsonantes y no construir nada con sus comentarios tan poco éticos y tan faltos del más mínimo comportamiento en un blog.

Desearía que pudieras limitar la entrada a estas personas, para que los que creemos que estás haciendo algo que merece la pena, podamos disfrutar del intercambio de ideas, y si son tonterías, pues con no leer e irse a otra parte en paz.

¡Saludos a todos los piensan que para cambiar algo habría que seguir el lema de "haz con el otro lo que tú quieras que te hagan a ti"!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con MIANSANCOR, la verdad es que si no les gusta el trabajo de Omar lo unico que tienen que hacer es ignorarlo e ir a buscar por otro lado. nadie los ha obligado a probarlo, si es que lo han hecho y no es solo por envidia lo que hacen.

Yo, como espectador, ya que no he podido aportar nada para la realizacion del proyecto, espero que salga bien, y tengo muchas espectativas al repecto.

Gracias a ti, MIANSANCOR, por haberme respondido el email y haberme pasado los enlaces para bajarlo, no habia podido agradecerte.

y para separarme un poco de los que mandan mensages anonimos, mi nick y nombre es "Kelint" solo que no he podido recordar la contraseña y se me hace muy engorroso el trabajo de recuperarla.

Espero que con la intromisión de esos envidiosos, no mengüe el esfuerso por la investigación y los experimentos con fines de hacer algo bueno que ha estado haciendo Omar.

Suerte omar, y gracias por lo que haces...
Anónimo ha dicho que…
pero,que desagradecidos! hola soy taibomeister como lo llevas omar? yo no se como puede haber tantos deficientes mentales x la red y aun x encima ni se atreven a poner su nombre(falta de cojones,tienen miedo ;) ) estoy totalmente de acuerdo miguel angel eso no se puede llamar civilizacion,sino les interesa esto ke vallan a otra parte a dar la vara que no estamon nosostros para aguantar sandeces.bueno mi opinion es de principio bloquear las ips de estos "locos" o como le querais llamar para que no vuelvan a postear mas y segundo me parece buena idea eso de intergrarle el service pack 3 al proyecto salamander, el problema es que aun no lo hay en español y su fecha de salida ronda sobre junio y julio, y tambien añadirle las actualizacion ke microsoft evia por email ke son para poder hinbernar el pc(si las solicitas te las envian por e-mail) y mi ultima peticion seria de ponerle un tema de windows 7(muy vistoso x cierto) en el ke la barra es transparente.salu2 y suerte tambien saludos para ti miguel angel.
Anónimo ha dicho que…
Logrè bajar el .iso del Sistema Operativo, pero no me atrevo a instalarlo a no estar seguro de que el Global IME para idiomas de Asia Oriental funcione en tu S.O., porque ya he probado el Windows UE7 y el Windows Diamond v2, ambos presentan el mismo problema: no se instala completo el Global IME por lo tanto no aparece el IME Japonès, y me gustaria que me confirmaras si en el Windows OEM Salamander funciona bien estos archivos del IME Japonès. Muchas gracias de antemano por tu respueta.
Anónimo ha dicho que…
yoshibiro instalalo primero en una maquina virtual como vmware o virtual pc y lo intentas,de esta forma no perderas nada.salu2
Unknown ha dicho que…
Joder cuanto bobo suelto hay por el mundo......
Unknown ha dicho que…
no entiendo que coño te critican de verdad. estoy probando el sp3, y de la mayor velocidad de acceso que el salamander de momento nada de nada, al menos a mi sata2.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias taibomeister, me sacaste de una gran duda y efectivamente el IME Japonés si funciona correctamente y pues felicito a Omar por haber conservado estos archivos, marcando asì la diferente entre los otros Sistemas Operativos desatendidos y nuevamente felicitaciones, esto me ha puesto de buen humor. Saludos a todos, Au revoir. ^^
Anónimo ha dicho que…
hola omar , soy elias insaurralde , me tenes en tu correo , yo hize un esfuerzo para tener una particion para provar el salamander , prometia mucho , pero sinceramente , DECEPCION TOTAL .. inicia rapido BIEN.. pero estem , es muy inestable , tengo carpetas con muchas subcarpetas al entrar a ellas se tranca todo , la verdad es muy molesto eso , lo de la velocidad de internet.. ni hablar .. tengo un mega conectado por un moden dual.. sin embargo baja a la misma velocidad.. Buuuu , no me convence igual , la idea no estaba mala.... no tiene multiusuarios , cosa que yo particularmente uso mucho.. ademas genera problemas para compartir carpetas y cosas asi.. es lerdo y en ocaciones se queda haciendo "NADA" ..entonces , bue... lo prove , pero FUE!! , aguante SP3 hasta que esto se pula , no gracias , paso sin mirar....
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal,, aqui desde Costa Rica probando esta version tuya, por lo pronto tengo un error empesando . No deja poner los drivers de mi modem ADSL, conexion por usb,, que es la unica que tiene. Probe la velocidad y esta muy bien, bueno en velocidad de procesos de la maquina. La conecte a internet con targeta de red, y es la misma velocidad que tenia antes(adsl 512) Np hay diferencia y eso me desepciono por que a como se ve en el video que sacaron se bajaba a una velocidad increhible, en fin ,,, este por lo pronto es mi error, haber si me ayudan

Can´t set registry value:
key=SOFTWARE/Microsoft/windoes/current version/run
value=DLSAGENTEXE

Mi email es stchinchilla@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
descargue todas las partes los junte lo grabe en cd la imagen pero da un solo detalle no inicia el boteooo ya he direccionado la lectora y todo en el cmos, pero no levanta el cd ojo pero si lo leee en el explorador de windows. que solucion me dan o que paso no es booteable
Anónimo ha dicho que…
Lastima que al ser una versión OEM no tiene la opción de Reparar.

(me parece que necesitamos un foro).
Sislogy ha dicho que…
Omar, prove la maravilla que es el sistema salamander, la primera ves lo prove en una pc nueva y el rendimiento del sistema fue practicamente el mismo, hasta que empece a hacerla trabajar, un cambio impresionante es la copia de archivos, es un 400% mas veloz y eso me ha solucionado muchos problemas al hacer backups de archivos.
Luego lo instale en maquinas no tan viejas y el rendimiento se noto ampliamente. He probado en notebook's y hasta ahora no me ha fallado.
Por todo esto quiero felicitarte, ya que comparandolo con el resto de los windows (desatendidos y no) este es el mejor, yo lo complemento con los programas de ue7 y sinceramente optengo una gran satisfacción.
Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Omar:
Instalé tu windows en tres computadoras y la verdad es de lo mejor que he probado hasta ahora.
Pero ya que sos el creador, necesito preguntarte si afecta en algo actualizarlo con Windows Update visto que no trae ningun hotfix.
Por otro lado, te consulto si tenés pensado hacer algún salamander con SP3...
Un saludo y felicitaciones por tu gran trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Omar ¿Dónde estás? ¿Te han metido los de mocosoft en "la cárcel" por hacer algo tan BUENO que a NADIE antes se le ocurrió? ;-)
Te echamos de menos, los que creemos que este proyecto merece la pena.
Estoy cansado de oir tantas estupideces a cerca de esto o de aquello sin ningún conocimiento de causa real.
Un abrazo y esperamos oir noticias tuyas PRONTO ¿Vale?
Anónimo ha dicho que…
hola.
Realmente estoy interesado en tu proyecto y me parece muy interesante, pero me gustaria saber si depende tanto de linux como para decir que es un open source y no se está inflingiendo ni una ley de propiedad intelectual contra microsoft???

lo pregunto porque tengo un cybercafe con windows xp sin licencias y esta sería una gran solucion.
jpdrm ha dicho que…
yo hice el comentario anterior XD
jpdrm ha dicho que…
buuu lo instale, pero no permite cambiar el usuario o usar multiples, solo el administrador.


eso no es un retroceso???
jpdrm ha dicho que…
despues de un par de dias de prueba me quedo si o si con el ue 6 porque el salamander me ha traido errores con algunos programas y la verdad que mejoras con respecto al xp normal no le veo ninguna. puede que inicie un poco mas rapido, pero le sacaron todas las rutinas de ingreso de los distintos usuarios asi que no es gran cosa. es como si para poder entrar mas rapido a mi casa le scara las puertas.
espero que en una nueva version haya algo más efectivo y trascendental a instalar el windows en 5 minutos menos.
Anónimo ha dicho que…
Para los que no les inicia el salamander he puesto nuevos enlaces en http://filecyb.org/
31458222cd85d/
the-salamander-project.html

Este lo he probado en varios ordenadores y va bien.

Saludos a todos ¿Alguien sabe donde está Omar?
Unknown ha dicho que…
hola omar. Espero que todo este bien. si me permites una sugerencia para tu nuevo proyecto, creo q por rapidez y estabilidad, podrias mirar el windows elements, de lo mejorcito que he visto desde bj. un saludo
Anónimo ha dicho que…
Omar, por muy liado que andes, al menos un "hola mundo" podrás decirnos ¿o tienes problemas en los que te podríamos echar una mano?
Anónimo ha dicho que…
Podrias publicar una lista de las dll modificadas?
Quiero ver realmente que dlls cambiaste, pues me parece no cambiaste nada.

Solo listame las dlls, y yo comparo con wine.
Tambien saber que version de wine usaste para comprar las dll.
Me parece todo una farza !!
Espero estar equivocado.
Saludos

Groboto !
juancho_leon ha dicho que…
Hola Omar, Saludos desde Ecuador, no hagas caso tanta habladuría que te mandan, en si lo que tienen es pura envidia y la única forma de reventarla es presentándose como anónimo y hablando cobardemente esas babosadas. Adelante amigo, te apoyo en lo que quieras. He bajado el salamander y lo estoy aún probando en mi equipo que lo uso para edición de video; muy estable tu salamander, hasta ahora. Si surge cualquier novendad te haré llegar mi comentario. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola, sigue asi con tu proyecto que para mi brilla ^^ de el caso del window salamander no es diseño ni nada de eso si no "rendimiento" yo tengo el windpws xp sp3 full lo instale... tengo el salamander v2 lo instale corre minimo 5 veces mas que el sp3 de verdad si sirve tu proyecto sigue asi ^^

pregunta:
en el video que tu pusistes que abriar 25 .bat y corria mas rapido de donde lo saco me gustaria probarlo ^^ XD

saludos!

PD: no le agas caso a las personas con tanta envidia de no poder ni editan un system32...
Anónimo ha dicho que…
Realmente el mejor windows que probe, estabilidad velocidad lo tiene todo.. felicidades desde argentina y no hagas caso a los comentarios son pura envidia.
ciber_tlacuilo ha dicho que…
Hola Omar Slaudos, sabes me gustaria formar parte del proyecto no soy programador pero si un usuario que prueba todo tipo de programas el dia de hoy instalo tu sistema para probarlo, espero sea tan bueno como lo he leido, me gustaria obtener un disco con dedicatoria para el ciber tlacuilo, bueno me despido esperando una respuesta favorable saludos y buen trabajo
Anónimo ha dicho que…
Que tal. Mi nombre es Porfirio López. Me da gusto que personas como tú este en este tipo de proyectos, sobre todo de la región de donde vives. También soy de esas regiones. Por cierto, que hay respecto al manejo de conexiones a internet, existe alguna optimizacion como lo que promete el SP3 de windows xp??? Espero puedas comentar al respecto.
Saludos.
Mucha suerte en este camino que has comenzado a recorrer.
CETPROGNE "ROSA MÍSTICA" ha dicho que…
He instalado el S. O. en una pc pentium -IV de 2.8 Ghz y 256 de Ram, se nota la velocidad del sistema, pero quiero que me resuelvas una duda. ¿Puedo correr un programa que esta hecho en linux, en este sistema operativo?
Te agradeceré la respuesta.
Jhoony Zelada Girón. Zarumilla. Perú.
CETPROGNE "ROSA MÍSTICA" ha dicho que…
y otra pregunta.. como creo un usuario y como pongo el botón de cerrar sesión para cambiar de usuario? gracias
Ha y sigue pa delante y no le hagas caso a los envidiosos.
Anónimo ha dicho que…
Windows Elements version 3 anunciada

http://vagos.es/showthread.php?t=394746

nada de porquerias inestables...
Anónimo ha dicho que…
Omar, ya ha salido el SP3 oficial en español y creo que estarás currando una agradable sorpresa para todos nosotros, pero tu silencio un poco me preocupa, si pudieras tan solo decir "¡Hola mundo estoy bien!"
SALUDOS CON MIS MEJORES DESEOS
Anónimo ha dicho que…
siguele lamiendo el culo...
Anónimo ha dicho que…
OMAR BABOSO TUS DIAS ESTAN CONTADOS Bj ha sacado su nueva version SP3 que supera tu mierda de version al 100%

Y VOSOTROS CARROÑEROS QUE LE LAMEIS EL CULO COMO MIANSANCOR ETC. PODEIS OLVIDANDOS DE ESTE AMORFO CON CARA DE ORANGUTAN QUE SOLO DICE TONTERIAS
Anónimo ha dicho que…
OMAR BABOSO TUS DIAS ESTAN CONTADOS Bj ha sacado su nueva version SP3 que supera tu mierda de version al 100%

Y VOSOTROS CARROÑEROS QUE LE LAMEIS EL CULO COMO MIANSANCOR ETC. PODEIS OLVIDANDOS DE ESTE AMORFO CON CARA DE ORANGUTAN QUE SOLO DICE TONTERIAS
Anónimo ha dicho que…
este sistema me dejo muy decepcionado,asi que les muestro este visiten www.windowsae.blogspot.com este si que es una maravilla estable rapido y muy vistoso para gente que exige mucho espero que lo bajen y lo prueben.saludos desde la carretera comarcal
troq ha dicho que…
Hola de nuevo, como activar la autoreproduccion de las memorias flas y activar las cuentas de usuarios.
Gracias.

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom