Ir al contenido principal

Analizando wine 0.9.50

Saludos, hoy estoy analizando la version de wine, aunque solo estoy usmenado el makefile y la documentacion, tengo la idea de volver a recrear el set de dlls por si alguna ya cambio o fue mejorada, tambien lo debo hacer porque estoy dandole una ojeada general a todo lo que tengo, dentro de poco tendre un organigrama de como esta organizado el proyecto para que se den una idea de lo colosal que es y uniendo que yo unicamente estoy retomando todos los comentarios del proyecto, las propuestas de nuevos cambios y arreglos, es algo muy laborioso de verdad, quisiera compartir con la comunidad este deseo de hacer publico el proyecto y invito a todos los que ya tienen salamander preinstalado que corran la voz, que anuncien su salida para mediados de febrero, es muy importante este paso pues considero tener un sitio oficial que este totalmente documentado, desde la parte mas tecnica, videos que tengan contenido interesante, con tips y trucos para mantener tu salamander siempre al corriente, otros videos tambien de como instalarlo y configurarlo de la forma correcta.
videos por ejemplo que expliquen como fue que transporte las dll de Wine a windows, porque no se trata nadamas de copiar y pegar.

cosas de esas y claro videos con paso simples para toda aquella gente que no tiene tantos conocimientos como para instalar un sistema operativo, por otra se acerca una entrevista por parte de unos amigos que me van a hacer preguntas de los aspectos tecnicos y la estructura del proyecto Salamander, les prometo que habra informacion para todos los intereses respecto al salamander, de antemano muchas gracias por el apoyo y el interes por parte de toda la comunidad bloggera y a todos los que han estado siguiendo el avance del proyecto muchas gracias no los defraudare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom