Ir al contenido principal

Anonimo

Anónimo dijo...
No quiero sonar ofensivo, pero que paso con eso de que habria varios seeds o computadoras compartiendo el salamander al momento de su salida??Me parece poco profesional el tema de estar bajando de un unico seed, que ni siquiera esta activo las 24hs.Asi llevara dias poder probarlo y se torna algo tedioso...Creo que la mejor opcion hubiera sido subirlo a varios host de descarga comom algunos sugerian(en especial si implica un unico link de descarga)

Omar Corona:

Tocas un buen punto los servidores seed eran buena idea, y les voy a comentar algo que no me convencio del todo. resulta que a las personas que les hiba yo a dar el iso para retransmitirlo, estaban pensando incluirle algunas cosas y despues retransmitirlo.

La idea de tener una unica PC publicando la fuente, es con la finalidad de que a ustedes llegue la version realmente oficial.

Se que es tardado, pero solo asi estaremos seguros de que lo que hemos descargado proviene de la fuente real y oficial.

desde luego ellos me dieron su personal sugerencia de comercializarlo e incluirle por ahi algun tipo de publicidad.

creo que no es lo correcto, ya que cuide mucho la iso, mucho tiempo de que todo el resultado optimo, al final me atemorizo dejar en manos ajenas la retransmision, temiendo de que fueran a hacer algo a la iso original despues de retransmitirla.

Solo es tiempo, Camaradas!!! no desesperen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya mero se alcanza la meta..... no se como esten en otros p2p, pero aqui en el emule ya solo me quedan 145mb por descargar XD.

Saludos nuevamente a todos los que estan descargando este fantastico projecto
Anónimo ha dicho que…
hola que tal, felicitaciones por el proyecto aunque veo que hay problemas con las descargas seguro va a ser un gran exito!, ahora tengo una duda, por que no lo subes a algun host como rapidshare, gigazise, megaupload o esas paginas, ponlo en partes para descargar creo que seria mas sensillo y rapido para su descarga y testeo, nuevamente mis felicitaciones y saludos exitos, desde argentina Antonio Perez
Anónimo ha dicho que…
OK, te agradesco la respuesta...Ya solo quedan 109 megas para que finalize la descarga
Anónimo ha dicho que…
A mi sólo me quedan 82 MB con emule pero se ha quedado parado hace horas.
Los otros clientes que uso (utorrent, azureus, limewire van al 33% pero tambien parados. Quería haberlo subido a rapidshare pero no he podido.
SALUDOS A TODOS
Anónimo ha dicho que…
A mi rapidshare me va muy rápido, pero no tengo la iso completada repito con el emule me queda poco (va por 614 pero el RESTO DE LAS partes le es imposible encontrarlas. Si alguien tiene la iso completa quizas con descarga directa pc-pc via ftp pudiera tenerla y publicarla en rapidshare.
SALUDOS A TODOS.
Unknown ha dicho que…
vamos tranquilos que hoy ya estara descargado, no creo que se le pueda decir nada por compartir mas o menos rapido, hace lo que puede, por unas horas mas nadie se va a morir, no me parece bien comentarios tachando de poca profesionalidad (sobre todo porque no es profesional ya q no cobra por ello), simplemente porque se quiere las cosas para ya, por favor un poco de respeto, porque al menos para mi, si suena ofensivo

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom