Ir al contenido principal

Lo que se comenta en Vagos.es vaya polemica la de alla!!

Omar Corona:Wow estan duros los tipos, un saludo por alla!!!

Originalmente publicado por Fast-007
muchas gracias al Dr PC por su evaluacion yo opino mas o menos parecido .. tambien destacar que los archivos de "instalacion" del salamander solo es de 400 Mb ya que es una version LITE, han quitado un monton de archivos que no se copian al disco duro (tiene una carpeta de utilidades de casi 200 Mb que tampoco se copian al disco duro, creo que lo he dicho ya varias veces) mientras que los archivos de "instalacion" del SP3 son de 600 Mb y luego durante la instalacion se configuran esos archivos y sus respectivos serivcios aparte de que no es desatendido hay que meter nombre y demas datos personales y por eso tarda un poco mas ...

Amigo... aparte de que le falta mucha seguridad.. (lo del key sabia antes de instalarlo... lo lei en el log de Nlite.. y vi que esa clave no servia...) mas haya del usuario experimentado... si es como dicen que tardo 17 minutos (a mi me tardo muchisimo mas -39-) piensa... hay que habilitar todos los servicios deshabilitados, instalar estos programas:





pues yo creo que dara mas trabajo que instalar un XP normal... perderas mas tiempo en eso que el tiempo de instalacion normal....hoy ya en el segundo reinicio lo note mas suavecito... pero y si yo trabajo en una empresa y necesito windows messenger? o MSN o alguna impresora, tengo audio standard y no lo detecta, una camara web o digital y ahi que ahi tengo que matarme buscando drivers por internet... y eso cuanta ram gasta cuantos procesos ejecuta ningunos.... eso fue para borrar cosas... pero no son cosas levemente importantes...: todos tenemos una camara web (al menos algunos) todos tenemos una impresora, y todos chateamos con el MSN... pero claro... no con el Windows Messenger... pero las empresas si... por que tiene X servicio... o con Netmeeting... por lo que luego tienen que buscar todos esos programas en internet... y perdes mas tiempo del que dice la instalacion... por eso a mi me parece que borrarlos de la instalacion no tiene sentido... si despues uno no los quiere los borra y listo.. ahorramos mas tiempo que el tiempo que ahorramos instalando algo sin nada... yo creo que salamander no es una mala opcion.. pero empece a llenarlo de programas para ver que pasaria en unos meses y ya se puso algo lento... pero hoy a la mañana habia arrancado bien, una vez que habilite servicios, habilite todas las opciones graficas puse programas, habilite todo en el centro de seguridad, lo desabilite al centro de seguridad, pues no sirve para nada... instale drivers... instale programas.... reinicie y ya andaba lenta... borre los programas del arranque y seguia =... eso en un pc con 512 MB... en mi opinion... paso 1 año o 2 y aun le falta al salamander... tal vez en pc`s viejos ande mejor... yo le esto exigiendo... porque eso dijo Omar... el mostro que le exigia y andaba... pero una vez llenas el registro con programas... el sistema no es tan rapido....Salu2... Sigo con el SP3...





fast,que es lo que te gusta a este windows?lo tengo instalado desde ayer en mi ordena y lo meti ona clave valida lo actulize y la mozilla solo abre rapido la primera pagina de google y losdemas fatal.me puse instalar los drivers de la pb gigabyte y sorpresa-los instala pero cuando se reinicia me pone que no estan instalados,ni tampoco me abre la red para ver el estado.no se si soy unico y que he fallado pero tu win lo llevo ya dos semanas y es como una formula 1.no veas como va internet con coneccion mobil 3g y gprs.voy a instalar el salamander otra ves aver si se arreglan los problemas.a,,y de rapides entre el portatil centrino 1g y p4 celeron 2,9 1g no veo.el unico que se inicia rapido poniendo algo de disco duro c: sistem32 nose que y ya esta cargado el salamander.si tu crees que puedes meter sp3 a este y hacer alguno que otro cambio pues bien,y si garfil lo puede modificar mas pues bien,a probar y criticar,jeje.a mi ordenata de celeron con sus 256k de cache de risa los unicos buenos windows han sido el tuyo sp3 y el ue7.cuando instalo el gear of wars y veo como lo mueve mi pobre ati 9600 con tu sp3 te contare al final con que me quedo.




A mí me parece que Don Omar de hacker (experimentado) tiene bien poco, lo único que ha hecho ha sido coger un XP de hace años, quitarle archivos durante la instalación y decir que vá muy rápida, pues vale, irá muy rápida, normal, estas quitando archivos de instalación. Después muestra en el vídeo, muy poco nítido, como supuestamente baja a más velocidad que lo de su línea permite, ¿Alguien se cree esto? ¿Alguien cree que tiene dll de linux? ¿Alguien se cree que este sistema ha estado probado durante el tiempo que dice?A mí, personalmente, lo que me parece es que este señor es un cantamañanas, que ha cogido el XP, le ha quitado 4 cosas con nLite para que la instalación sea mas rápida, ponerlo desatendido (ni se ha molestado en poner el nº serie oro), decir que lo ha hecho así porque el no actualiza XP, no lo vé necesario, ¿pero como no ves necesario actualizar un S.O. lleno de vulnerabilidades críticas como Windows XP?. Conseguir sus 5 minutos de fama en definitiva. En serio, esto apesta un poco y no se debería prestar esta atención a estos sujetos.PD: Fast, yo ni me molestaría en coger nada del Salamander, no creo que merezca la pena. Yo esperaré a tu XP SP3 Final en español, que los tuyos si que van bien. Saludos.




yo creo que Omar cometio un grave error al cambiar dll`s son dll`s criticas... cambiarlas por free no es lo mismo que usarlas a esas mismas.. y no es necesario ser hacker para cambiarlas... es necesario tener linux y un cd de windows... este XP esta muy pelado... pero lo que mas me preocupa es lo de las dll`s... son dll`s de Wine... Wine esta en modo Beta aun, es decir es 87% compatible o menos... con windows... por eso me preocupa ese cambio de dll`s.. el XP ese es agil hasta que instalas programas como dije...y hacer tweaks y demas con nlite no es para decir es un superhacker... pero si podemos decir... un usuario avanzado que se las rebusca... y si fuera hacker... yo este s.o no lo instalo ni porque me paguen... y si tiene Spyware...?? yo es la primera vez que veo un proyecto de este tipo.. que voy a saber sobre el mismo??no se... los que tengan pc`s muy lentas (256 MB para abajo) usenlo... y los que tenga un PC decente (mas de 256 megas y como minimo un micro de 800MHZ o 1GHZ) usen un XP normal o uno que este menos modificado: el Windows XP SP3 3300 By Fast-007 y esperar al SP3 Final..Salu2




Evidentemente lo comparo con otros que he tenido instalados. Pero hay que reconocer que viene muy pelado y que hay que cambiarle la key para validarlo. Saludos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Omar, seria bueno que aclares un punto, por el bien del proyecto. Quizas lo hayas dicho en algun lugar, pero yo no puedo encontrar un post con tus palabras comentando al respecto.
En los videos mostras como bajar a 5 migabits por segundo en una linea de 512 kbps. Y todos sabemos que eso no puede ser. Seria bueno que lo aclares, mas no sea como un error de la edicion de video, para que unos tontos no se agarren de eso para hablar mal de tu fantastico proyecto. Un gran saludo desde argentina! Daniel.

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom