Ir al contenido principal

Respondiendo a Pedro Luis Davila Maravi

Mucho gusto Omar...

Me enteré de tu proyecto y estoy ansioso de poder probarlo, me ofrezco voluntariamente para probarlo en todas las computadoras que pueda y hacer las criticas correspondientes, críticas que entiendo servirán para que tengas una idea objetiva de como funcionan tu windows bajo las diferentes mainboards y con diferentes microprocesadores y cantidades de memorias, el tiempo de instalación en cada uno, el tiempo de arraque en frio y caliente, el consumo de recursos.. etc etc

Y si me lo permites lo podría subir a los foros en los que estoy inscrito, dandote todo el crédito correspondiente.

Tengo entendido que te gustaria un poco de publicidad no?

claro siempre en cuando se cumplan las exigencias de los usuarios, que a veces son absurdas... pero en fin, ese es el motivo por el cual yo no subo los windows que modifico, solo los hago para las computadoras de mi casa... con mis propios drivers modificados.

Bueno Omar, me ofrezco como un amigo mas que se pone a tu disposición si lanzas tu windows por torrent para que muchos puedan probarlo en diferentes partes del mundo.., sobre todo en latinoamerica en donde las computadoras son de bajos recursos.

Por aca se usa mucho versiones de windows con dll japonesas (aunque los autores lo nieguen) pero que tienen fallas como la red o las impresoras usb.

Y la mas estable es Widows ue 7.

Aunque llegó el boom del sp3 aunque sigue siendo un beta o RC2 para los "ofendidos"... y es lo que se está usando en cibercafes el sp3 build 3000.

Saludos afectuosos hermano... desde Lima Peru, un admirador de tu trabajo

Respuesta:

En efecto, las criticas algunas devastadoras otras muy buenas pero con un pensamiento muy individual.

Windows OEM salamander esta planeado como un sistema base, no tiene dibujitos vistosos, ni cosas raras preinstaladas, no, se trata de un windows que actua y se instala como el Windows XP que todos conocemos, eso si, su corazon corre con algunas dll del mundo de linux.

pero manteniendo las caracteristicas de una instalacion comun y corriente de windows XP, por cierto esta en Español (Se me olvido anunciar esto en el post anterior)

integrare algunos programas, pero esos tu los instalaras si es que los utilizas.

de esta forma todos pueden personalizar lo que deseen, mejor apariencia o mejor rendimiento o un equilibrio entre estos dos terminos.

y porsupuesto si me gustaria claro despues de probarlo, expresaran en los foros la aparicion de este CD, estoy por terminar el video promocional para que lo integren en los foros.

respecto a la funcionalidad, he tenido mucho cuidado de que no existan problemas al momento de poner una red, es decir puede poner una red Salamander y podras compartir carpetas e impresoras compartidas, tus memorias usb seran reconocidas. porque? porque Windows OEM Salamander fue concebido en un laboratorio de 4 computadoras en red y en un laboratorio cybercafe donde el mismo publico lo probo durante año y medio en un ambiente real.

por el momento aqui en la parte del mundo que me toco vivir, he instalado el proyecto en 8 cybercafes el mas longevo lleva ya casi 3 años donde inicie con un prototipo de salamnder llamado Windows turbo.

con esto ya tenemos garantizado un 80% sobre su buen desempeño en un ambiente real.
claro eso si con Deep Freeze y acronis Recovery Suite, Windows OEM Salamander se mantiene salubable e indestructible por mucho tiempo (Utilerias integradas en el CD)

Tambien esta pensado para los tecnicos instaladores es por eso el concepto de OEM (Original Equipment Manufacturer Manufacturadores de Equipo Original)

Windows OEM Salamander sera tambien una herramienta de instalacion profesional, al contar con acronis a tus clientes les ofreces la posibilidad de una recuperacion de fabrica a su propio equipo.

conosco Windows uE7 y el trabajo colosal de hacer que todo sea automatico es muy respetable BJ tenia una buena filosofia y dedicacion de lo que queria hacer, hasta el momento (porque lo he visto) windows uE7 es el preferido en los cybercafes.

por este medio estoy por subir el promocional, Beinvenido al Proyecto Pedro Luis Davila

Desde ya eres representante oficial de Windows OEM Salamander en Lima Peru
Un cordial Saludo y muchas gracias por el apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom