Ir al contenido principal

Respondiendo toma 2 a: Pedro Luis Davila Maravi

Gracias por el nombramiento....

Muy agradecido y prometo una vez testeado dar mi critica lo mas objetiva posible
XD

Es muy interesante, lo que me escribiste, he leido muy poco de Windows OEM Salamander, pero lo suficiente como para testearlo con una fe ciega

Lo usual en un ciber es usar messenger, poder navegar por pestañas (IE7) y ver videos de yotube... y juegos en red..

Que mal que los usuarios no hagan otras cosas mas productivas en la web.

El problema va por el uso y abuso de juegos en red, en donde el windows uE7 tuvo una gran ventaja comparada a los demas windows desatendidos que se probaron en esta ciudad, el que mas se le acercó fue el windows angelical.

Actualmente la integración del xp con sp3 ha superado en velocidad al winue pero es tedioso instalar el sistema operativo y luego aplicar la MUI.. el problema en si es que no se ha podido conseguir el SP3 en español... aunque si existe, solo que muy pocos lo tienen, es la build 3000 disponible en 7 idiomas que algunos betatester de microsoft la tienen, al parecer ninguno de esos señores es aficionado a los desatendidos..

Entre las aplicaciones extras que trae tu Windows OEM Salamander, te refieres al Acronis Disk Director Suite 10.0?? porque es una muy buena opcion

En cuanto a lo que me dices de que no tiene dibujitos vistosos, ni cosas raras preinstaladas,
me parece genial..

Algua vez probé con el Biowindows para instalarlo en Notebooks y Laptops.... el sistema operativo es precioso.. pero consume mas recursos que el windows vista, aun usando el Deepfreeze... nunca entendí porque caia el rendimiento en las semanas posteriores.

Entonces en conclusion tengo algunas preguntitas que me gustaria que me respondieras

la ISO que piensas subir.. será por torrent?


es un Xp con sp2 y dll de linux, te refieres a todo el system32?

de ser así... que problemas habrían de actualizarlo con el sp3 oficial que ya saldrá pronto?

Se tocaron los servicios, hay algunos deshabilitados?

Que versión de internet explorer tiene?

Respuesta:
Bueno, como te comento todo es apartir de un CD oficial de windows XP sp2

no he actualizado nada, por el contrario quite mucho

sobre las librerias wine para ser exacto solo fueron 14 DLL´s las que sustitui

me centre en librerias que hacen uso de Shell32, user32, algunas tambien que son vasicas de la API de windows.

son pocas, pero te aseguro marcan la diferencia.

Respecto al rendimiento en red, claro que tambien hay una dll wine que es utilizada para las transmisiones en red, (proximamente tendre una explicacion y lista tecnica de esto)

Respecto al service pack 3 solo hay 4 o 5 hotfixes que realmente me interesarian y son los que he comentado, no se si lo demas que venga sea realmente util o solo simples cambios que terminan siendo detalles.

Acronis True image 11 en version iso es la que inclui, te permite hacer una backup de tu sistema en un area segura de tu disco duro o en un archivo que puede ser grabado en CD o DVD para su proxima recuperacion, te permite particionar y clonar discos.

espero sea de utilidad.


El tema de la apariencia, lo se puede verse muy bonito y te puede dar la idea de que si se ve bien, funciona bien.

pero creo que el tema Luna Royale por default y el papel tapiz con el logotipo oficial no seria mala idea.

Al BioWindows le tengo especial respeto por el trabajo de ingenieria inversa tan cuidadosa, el especial detalle que se tuvo para modificar el aspecto grafico tambien fue un trabajo colosal.

Yo tampoco comprendi el porque se deterioraba el rendimiento.

El iso con su respectivo check MD5 sera transmitido el dia 15 de febrero mediante Bittorrent, Emule y Limewire.

Respecto a los servicios de inicio que fueron desactivados, tendre una lista detallada de ello por aqui pero no te preocupes, todo esta estable.

La version de internet explorer es la que viene oficialmente.
la version iE7 despues de un tiempo de uso se alenta al navegar.

pero eso lo dejo a preferencia de cada quien.

En este momento estoy subiendo ya el promo de la salida de Windows OEM Salamander

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom