Ir al contenido principal

El paisano Daniel Gonzalez Cuellar

daniel gonzalez cuellar dijo...
pero por favor a donde hemos llegado man u_u puede ser que un mexicano como yo pueda dicir semejantes tonterias y mentir tanto y hacerse pasar un por un gran programador, tu si que defraudas a nuestro pais man,he abierto el oem salamander v1 entero y lo unico que has agregado es un simple bat diciendo tonterias como si fueras un nene de teta aparte de quitarle muchas cosas con el nlite y no sabes ni agregarle un simple wpi.eres la verguenza de los desatendidos asi te lo digo man ñ_ñ.

Omar Corona:
Hemos llegado muy lejos eso puedo asegurarte, jamas me he jactado de ser un gran programador, pero te voy a dar una referencia hice un demoscene de 64k yo solo.

si a eso no se le llama "talento en programacion" entonces, es verdad soy un mediocre para programar a nivel de registros de procesador.

El bat es lo unico visible desde arriba, el bat al que te refires es la directiva de seguridad numero 9, hay otras 8 mas y cada una con su nivel de dificultad y pericia para encontrarlas, si no las has encontrado todas, entonces no has revisado correctamente todo, el caso del WPI esta fuera del plan real de lo que es el proyecto salamander.

De hecho la version 2 ya no contara con las utilerias, ni la recompilacion con el n-lite.

El plan no es hacer un desatendido estimado paisano Daniel gonzalez Cuellar.

La idea es integrar una gran mayoria de librerias Wine a un CD de Windows XP.
mi error fue meterme con n-lite porque todos creyeron que se trata de un desatendido mas y no es asi.

sobre el bat diciendo tonterias es el nivel en el que te encuentras tu, no yo.

te faltan 8 mas.

los que llegan al nivel 6 o 5, generalmente son camaradas de "La vieja escuela" del amstrad C64 o amiga.

te pongo una facil "para tu nivel", has un file compare y te daras cuenta realmente cuantos cambios tiene la compilacion.

Buena Suerte
Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PURAS MAMADAS PINCHE DE LA GRAN MADRE.ANDA DEJATE DE TONTERIAS GITANO DE LA CORONA Y DEJA DE PELARTE LA VERGA COMO SI FUERAS UNA MULA Y DEJA ESA MIERDA KE ESTAS HACIENDO KE ES UN MIERDA PARA RETRASADOS
Anónimo ha dicho que…
esta pagina es un puta mierda.solo hablan de wuevonadas... y el dueño debe ser pajero como dice el primer comentario
Anónimo ha dicho que…
SIMON!!! coje la carretilla que no migramos para esta mierda de blog ¬¬ esto es la gran cagada de los gitanos y nose de que va esta babosada
Anónimo ha dicho que…
hola omar estoy promando el sala, pero al instalar, ejecuto bien; pero al iniciar se trunco en la pantalla incio de xp, no reconocio bien el chipset de via p4vm800, en una asrock; lo solucione iniciando a pruebas de fallos, instale los controladores del chip set, y incio bien.
raosdi
Raymundo Ordaz ha dicho que…
Omar,
Te he enviado un par de mails, espero y los puedas leer.

Inquieto estoy con la idea de implementar tus cambios en una pc con Windows ya instalado, algo así como un SPR (Service Pack Real).

Me explico:

He quedado fascinado con los cambios, pero para ahorrar tiempo quisiera solo implementar los cambios sobre un SO ya instalado, es decir, crear un paquete y aplicarlo para mejorar el rendimiento de la pc con las librerías de wine.

Problemas:

1. Cuáles librerías de wine estas usando.
2. Como copiarlas y registrarlas sin que Windows te ponga alto.

Saludos y sigue adelante.

"Si los perros ladran, es señal de que vamos andando..." oo algo asi...
Anónimo ha dicho que…
hola mi correo es exflakito@hotmail.com
espero que te conectes y me des el honor de platicar contigo y felicitarte por ver el futuro...no te roses con mediocres que cren que por acer una pagina web ya son programadores...tu estas aciendo una fusion grandisima...no te detengas...te pasare un correo de un amigo mio que es un genio en linux...en serio el te podria apollar para acer este proyecto en grande...tu eres el de la idea ....pero la verdad toooodos nesesitamos ayuda ...yo estoy siempre actualizado en OS y espero el tuyo...con una descarga directa y rapida...comprimir la .iso con kgb archiver y asi de 700 megas sera como de 200 y asi subirla en 2 partes en rapidshare...y eso de wpi...la verdad entra en varios foros para que puedas darlo de alta checa el del angelical v5 esta muy chido...bueno estos consejos son para mejorar ...pero si no los quieres aceptar ...pues de todas formas se agradece la idea y la verdad si funca rapido sin wpi pues adelante que los programas se instalan despues ...lo que se nesesita es un windows rapido...con drivers...y que soporte nuevos dispositivos incluidos....web cams ...blue tood....mics...wifi..cosas de laptops...me despido espero te conectes

mi correo es exflakito@hotmail.com
saludos desde mexico...y porfas mandama un link para descargarlo y decirte que tal vas.....sale
Sislogy ha dicho que…
Omar, prove la maravilla que es el sistema salamander, la primera ves lo prove en una pc nueva y el rendimiento del sistema fue practicamente el mismo, hasta que empece a hacerla trabajar, un cambio impresionante es la copia de archivos, es un 400% mas veloz y eso me ha solucionado muchos problemas al hacer backups de archivos.
Luego lo instale en maquinas no tan viejas y el rendimiento se noto ampliamente. He probado en notebook's y hasta ahora no me ha fallado.
Por todo esto quiero felicitarte, ya que comparandolo con el resto de los windows (desatendidos y no) este es el mejor, yo lo complemento con los programas de ue7 y sinceramente optengo una gran satisfacción.
Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Hola Omar ¡TE ECHAMOS EN FALTA! No hagas caso de ese tipo de gente que sólo sabe ver el vaso medio vacío y muriéndose de sed.

He dejado a posta el portatil encendido por 3 días NI UN ERROR, NO SE SOBRECALIENTA, SE RESTAURA DEL ESTADO DE SUSPENSION 100% BIEN, TENGA LOS PERIFÉRICOS QUE TENGA CONECTADOS, LA COPIA EN DISCOS USB EXTERNOS (Incluidos los 1.1 en un usb 2.0)son veloces, JAMAS con un M$ uindous pude osar hacer algo así. Ahora mismo se están desfragmentado las 2 particiones del HD + otras dos del USB ppal. y trabajo como si no estuviera haciendo nada con un consumo de ram y pcu mínimos. Ni incluso con los "sabores" de linux que he usado (todos incluidos BSD y afines) he obtenido un rendimiento tan positivo y un trabajo tan seguro como ahora.
Como te dije sólo en la 1ª semana tuve que reinstalarlo pues le puse TODOS LOS PARCHES DE SEGURIDAD que se aconseja... Total que después de la lección aprendida, no he instalado ninguno y hace ya más de un mes (va para dos)que no he tenido ningún problema grave, un aislado cuelgue pero sin pantalla azul y mucho menos con pérdida de la menor información.

¿Porqué se queja la gente? ¡NO LO SE! Y COMO no quiero ser mal pensado, pues no creo que sea por envidia solo UNA GRAN IGNORANCIA.

Hasta pronto hermano! ¡Te esperamos con noticias frescas!
¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!! para todos aquellos que la celebren desde el Sur Español y Saludos igualmente para los que no.
Anónimo ha dicho que…
hola Omar, me he encontrado con este windows, que aunque no lo he probado aun(bajando....), se ve de lujo en los videos, yo no soy programador ni nada de eso, pero me gusta siempre aprender acerca de computacion. mi pregunta es si ¿se puede instalar un pack visual como vista transformation pack 8 o cosas que cambian algunos dll,s del sistema sin que se vuelva inestable o produzca algun problema?, como te digo no lo he probado pero quiero informarme antes de hacer algo y estropear el sistema. la otra pregunta es si se instala igual que el win xp de siempre o hay que hacer otras operaciones antes o despues de la instacion?. gracias de verdad entoy interesado en este win salamander.saludos_________Javier
Anónimo ha dicho que…
DANIEL GONZALEZ CUELLAR
DIRECCION:DENTILES 44 PORTALES

ESTE CABRON ES EL DE CERTIFICADOSMEXICO.COM

SI TE ROBO ESPERO ESTO TE AYUDE.

P.D.TE DIJE QUE PUBLICARIA TUS DATOS PENDEJO.
Anónimo ha dicho que…
Que tal, pues ando tratando de probar tu sistema modificado, se ve muy bien el rendimiento en los videos, hasta el momento lo he descargado, sin embargo al tratar de instalarlo, cuando llega a la pantalla anterior a listar las unidades de disco duro y particiones, me envia una pantalla azul con un error que dice : STOP: c0000221 Unknown Hard Error
\SystemRoot\System32\ntdll.dll

He verificado en la red lo que significa, mas no tengo errores de hardware, lo he comprobado, quisiera saber si es esa una dll que has modificado o si el ISO que descarge esta corrupto... en realidad no veo ke sucede, quizas necesito grabar la imagen a una velocidad inferior a 4X....

Gracias!!!! Buen Proyecto....
Vernick Quan ha dicho que…
Hola a todos y un saludo especial a Omar, mi nombre es Vernick, y bueno les cuento que estoy posteando desde este magnifico S.O. y la verdad los felicito a todos los responsables.

tengo una duda, como puedo activar los globitos de info como ahora se puede extraer el dispositivo de forma segura y muchos otros que aparecen por alli, ahora lo de la reproduccion automatica seria bueno tenerla pero bueno ya lei por alli el por que no esta activa y esta bien, pero lo que si me gustaria es poder tener los mensajes q salen en los globitos.
Gracias y saludos
Anónimo ha dicho que…
Sigue adelante, se ve muy bien la cosa.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que pendejez de blog.. a la verga con esta mierda, es un pendejo el wey del blog, 1 de 2.. esta idiota ó.. idiota! xD
Anónimo ha dicho que…
DANIEL GONZALEZ CUELLAR
DIRECCION:DENTILES 44 PORTALES

ESTE CABRON ES EL DE CERTIFICADOSMEXICO.COM

SI TE ROBO ESPERO ESTO TE AYUDE.

P.D.TE DIJE QUE PUBLICARIA TUS DATOS PENDEJO.


EN QUE ESTADO ES ?
me las va a pagar éste hijo de la chingada
Anónimo ha dicho que…
EL CDS VA POR TI KABRON TE TOCA PAGAR PISO DANIEL

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom