Ir al contenido principal

Respondiendo a taibomeister

taibomeister dijo...
esas directivas si estan en system32 pero estan ocultas de todas formas hablar de mi o putearme es perder el tiempo yo solo quiero ayudar nada mas.salu2 omar y pido sinceras disculpas. la proxima vez que haga un windows lo hare desde cero sin plagiar nada ni molestar a nadie. SINCERAMENTE GRACIAS

Omar Corona: solo me siento un poco alterado porque aseguraste haber incluido mas librerias WINE, no sabes cuanto me hubiera gustado que asi hubiera sido, me hubieras tenido comiendo de tu mano de verdad te lo digo.

pero engañando de esa manera no se gana nada, y antes de hacer algo piensa en las consecuencias.

Vamos a olvidar todo esto, Vale?

Estas invitado a colaborar en el desarrollo de Windows OEM Salamander v2.0 Oficial

pero antes hay que resolver ciertos parametros indispensables de la nueva version, porque estos seran los cimientos, te prometo tu nombre o nick en los creditos.

Miguel Angel, Samuel, Javi, Fast-007, orthon, ubuntux7,G3rm6n.
se lo han ganado y no tubieron que voicotear nada, al contrario algunos de ellos fueron unos exelentes criticos que al principio no me acomodaba a agunos de ellos, pero esas criticas estan rindiendo buenos frutos, por eso se merecen estar en los creditos de la proxima version del proyecto.

AHORA TE FIJAS A CUANTOS DEFRAUDASTE?
pero como te digo vamos a olvidarlo y espero sigamos en contacto.

Gracias, por cierto a mi si me gusto tu version porque nadie habia pensado en un sistema desatendido para los Zurdos y lo digo de verdad y sin animo de burla.

una disculpa por el post anterior, he posteado en un mal momento.


en unos dias posteare esas incognitas y todos estan invitados a postear opiniones sobre

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Omar te envie una propuesta que creo que te puede interesar al email omar.corona@gmail.com salu2
Anónimo ha dicho que…
Hola omar que tal? espero que bien queria dar ideas para el salamander v2. la primera version de salamander la use un par de dias pero ahora estoy con el windows xp sp3 build 3311. bien yo sigo confiando en tu proyecto, creo que deberias esperar el xp sp3 final para hacer el remplazo de ddl's en ese xp que seguro va a ser el ultimo sp yo lo noto mucho mas rapido que el sp2 yo creo que librerias wine+sp3 van a ir muy bien. bueno te agrege al msn y tmb tengo unas ideas para la carpeta de utilerias, dispuesto a ayudarte!
msn : one.eighty.two@live.com
Anónimo ha dicho que…
¡Amigos todos del blogger del SALAMANDER!:

¿No estaís de acuerdo que LA UNION HACE LA FUERZA? En vez de "pelearnos" pongamos CADA UNO un granito de arena para hacer que este salamander (no me gusta el termino windows xq me trae muy malos recuerdos de horas perdidas en trabajos importantes que se fueron al garate por culpa de mocosoft)sea algo UTIL para muchos.

Yo repito soy médico, no informático, pero como usuario de varios S.O. (DOS, OS2, LINUX de todos los colores para pc y ppc y algunos UE) podría ser útil, también tengo como ya le dije a Omar mis programas que considero "imprescindibles" para ofimática que como son míos -oficialmente- los puedo subir a RS p.ej. y compartirlos.

PONGAMOS JUNTOS CON el gallego taibomeister, adrián, 007, etc. y saldrá algo que NINGUNO POR SEPARADO sería capaz de hacer ¿OS PARECE?
SALUDOS DESDE GRANADA.

Miguel Ángel.

PD/ soy pediatra por eso de algún consejillo profesional -free, of course!_
Anónimo ha dicho que…
hola amigos les cuento q probe el v2 no oficial y no vi nada de raro, me sirvio eso si lo del mouse ya q tuve un accidente y me toca volverme zurdo por un tiempo. Ahora volvi a usar el salamander oficial y en la espera del v2 oficial
, seria bueno integrarle el sp3 y qb despues de la instalacion tenga un menu para instalarle ls utilidades.

saludos a todos desde Colombia.
Anónimo ha dicho que…
Soy G3rm6n.
Gracias Omar por tu decisión de incluirme en los créditos.
Los links de los post anteriores ya no funcionan.
Debimos mudar el foro por problemas presupuestarios.
Ahora se encuentran los mismos post y comentarios en: http://www.jonijnm.es/component/option,com_fireboard/Itemid,144/func,view/id,5640/catid,88/limit,6/limitstart,0/
Todavía no funciona bien con Explorer, sí con firefox, pero no tuvimos alternativa debido a que no se podían solventar los gastos del foro.
Dejo mi mail en forma pública porque ya dijiste que todo lo hacés público.
g3rm6n@hotmail.com
Saludos amigo, avisame si querés enviarme una beta de tu nueva versión.
Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, y gracias Omar desde España(vivo muy lejos de Galicia en Mallorca) por tu trabajo, decierte que sí he probado tu trabajo, en un pc viejo:
un PIII 733 con 128 de ram 10gb de disco y una tarjeta tnt de 34mb,
y el bicho tiraba mejor que con el win98, es casi un milagro ver como se abren los programas sin casi esperar.
Solo he tenido algunos problemas con la tarjeta de sonido sound blaster 16 y la impresora lexmark z22, no consigo que me la reconozca ,si sabes como puedo conseguirlo te lo agradeceria.
Un saludo y de nuevo muchas gracias .Por cierto un familiar mio compuso la letra del himno de Mexico.

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom