Ir al contenido principal

Saludos a todos Señales de vida nuevamente

Saludos a todos cordialmente, se que tengo muchas dudas que responder, que tengo sobre todo mucha gente que me ha apoyado muy apezar de los insultos sigue vigente.

el proyecto Salamander retoma su entorno ahora con un Service pack 3 que al fin despues de haberlo analizado a fondo (espero ser el unico por el momento), despues de probar versiones como lo son Wundows AE, Windows Ue, que por cierto BJ dice por algun post que no quiere nada en sus honores. y que segun en vez de ayudarlo lo afectamos, ni falta que me hace andar afectando gente por ahi verdad?.

El proyecto salamander ha pasado su primera fase de pruebas a nivel internacional con este nuevo concepto Hibrido Windows-Linux Limitado, con problemas de idioma, sin updates, sin drivers integrados.

He conocido ahora el impacto del publico, He conocido lo que falta por agregar y el camino correcto a seguir.

Service Pack 3 integra muchos cambios que ahora mismo tengo en analisis y les adelanto que si, efectivamente sobreescribe muchas de las librerias Wine, y esto es una gran constante, verdad creador de Windows AE? tu tambien resultaste afectado no es asi?. y que hay de BJ, esperaba mas de ustedes, (porque asi me lo hicieron creer sus fieles seguidores, que prometian mucho sus nuevas versiones, yo creo son un refrito de lo que siempre han comido y nada mas).

REGLA DE ORO, todo cambio debe ser palpable y significativo.

otro por ahi me ha llamado cara de orangutan, dejame decirte que al menos yo doy la cara (aunque sea de orangutan) ante mis colegas y amigos y los veo frente a frente y no me escondo con seudonimos, eso es para mi no afrontar las consecuencias, un acto de cobardia y falta de respeto hacia mis amigos.

Mi nombre es Omar A. Corona y esto es el proyecto salamander.

Procedo a responder todos los correos pendientes gracias por la enorme espera

Comentarios

RHAF ha dicho que…
Que bueno que regreses con esas sorpresas, y la verdad este proyecto me ha entusiasmado, a pesar de que no estoy en él y claro! tengo poca experiencia en ello.

solo quiero decirle que Éxitos en este maravilloso proyecto, y pss ¿ayuda brindarle? pss claro jaja aunque sobra creo, ya que tus colaboradores son muchos, y entre esos fast007 que por cierto, un genio, asi que adelante, éxitos y que ojalá nos sorprendan a todos.

su primera version son sp2 sorprendente, su instalación totalmente rápida, esperemos esta now.
Anónimo ha dicho que…
Hola Omar Corona
Respondiendo a la pregunta que me haces de si me ha afectado, en realidad puedo decirte que no es asi, y la verdad no se cual es tu objetivo si ayudar a la gente o hablar de otros autores
con tantos titulos que segun tu tienes parece que te falto aprender lo que es la etica profesional
yo no tengo ningun titulo de los que tu dices que tienes puesto que soy solo un adolescente y sin embargo no ando hablando ni bien ni mal de otros autores porque almenos conozco la etica.
lo unico en lo que somos iguales es en la nacionalidad
en fin me da gusto que te hayas tomado el tiempo de descargar el AE y cada quien a lo suyo no?
Anónimo ha dicho que…
Hola todavía no he tenido chance para probar tu windows pero te felicito por lo que estas haciendo se ve bueno, pero veo que nombras al win uE v7 de BJ y la verdad ese es uno de los mejores windows desatendido que he probado y otro muy muy bueno y rápido para mi es el Suricata Extreme Gaming que solo agarra 40mb de ram :O.... De todos los windows que he usado me kedo con esos dos que te nombre ya que son muy buenos. Ahora lo que queria comentarte es que dices que tu windows es rápido una idea que se me ocurrió fue, porq no optimizas tu windows como el Win uE v7 y el suricata Extreme Gaming usando algunos métodos que tienen esos windows como desabilitando servicios innecesarios y optimizando el registro entre otras cosas, etc...

cuando pueda pruebo tu windows :P

saludo y felicidas
Anónimo ha dicho que…
se me olvido identificarme jeje...

el de arriba soy yo ;)

Jhyx
Anónimo ha dicho que…
hey como estas pues me he encontrado con este proyecto y la verdad me asombra.... cabe señalar que en tu camino encontraras a muchos aprovechados y retractores pero lo unico que queda es seguir trabajando y para adelante animo ke lo ke se ve en el futuro es muy promisorio....

comentario/peticion:
algun link para bajarlo de uno solo??? o el link en el limewire???


agradesco tu esfuerzo y dedicacion y tu como yo sabemos ke la recompenza es el aprendizaje ke en esto se tiene!!!!

animo adelante y saludos!!!!


antonioctl@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Oye valedor para cuando tu modificacion al sp3, se que lo bueno se espera, pero tu si te haces desear bastante paisa, felicidades sigue adelante y que bueno que das señales de vida yo pense que ya te avia secuestrado ulises ruin
Anónimo ha dicho que…
Agradezco primeramente tu esfuerzo y estoy bajando tu windows para usarlo en un ciber de un amigo con pcs .
Ahora tu dices que el xp salamander tiene corazon de linux entonces porque no ponerle extremidades linux ya que estoy viendo por ahi promagas que hacen correr aplicaiones linux en windows y asi poder hacer un compendio de aplicaciones libres y buenas que superan a sus similares en windows como el totem que permite ver el youtube en mejor calidad. Salu desde pEru de Lord Centauro
Anónimo ha dicho que…
¡Bien venido a la "vida" Omar!

La verdad es que entre tanta estupidez se te echaba en falta, aunque "¡A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS¡"
Yo estaba seguro de que estabas cocinando algo mejor aún que el salamander v.1 para sacar a la luz el v.2 sea cuando sea, tuve algunos problemas de salud y no he podido estar tan activo como hubiera querido.
Saludos, y en espera de poder poner mi RS al servicio del salamander v.2

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom