Ir al contenido principal

Patricio tambien hizo un hibrido!!!

Hola omar, aqui estoy de vuelta...
reportando unos pequeños avances..

Este ultimo mes estuve muy ocupado con la escuela y bueno deje un lado la pc, y el proyecto pero he vuelto.

Hice lo siguiente...Baje las DLL de wine desde Sourceforge...las inserte con el nLite a un windows xp sp2 original y obtuve el siguiente resultado...

La carga del sistema era realmente rapida...

pero algunas aplicaciones no funcionaban como debian es debido a que estas llaman a la dll "wine.dll" (si mal no recuerdo ese era su nombre) y probocaba "cartelitos de alerta" infinitos......

Luego de buscar y buscar..

termine sacando la mitad de las dll, el sistema seguia rapido pero era inestable....

Como puedes ver es un "experimento de novato"...

pero ahora estoy arrancando un windows xp sp2 con librerias de wine sin errores, todavía estoy intentando saber que modificaciones le hice... porque realmente es mucha la diferencia de carga de programas, el sistema en si...

y otras cosas mas..saludos!PatricioAlias DarkMaster


Omar Corona

De principio te felicito por tu proyecto, y cuenta conmigo, te adelanto que eres una pieza importante en esta historia, lo que hiciste es laborioso y frustrante y lo mas importante, eres el segundo que ha intentado este experimento y lo has logrado!!

el hecho de que ya funcione aun con errores es digno de felicitaciones

claro y con gusto te pasare la lista de librerias que se pueden pasar solo con copiar y pegar y las otras que no requieren del wine.dll
y otras mas que debes pasar al momento de instalacion porque se corrompen si las empaquetas.

de igual manera este mail sera puesto como entrada en el sitio oficial del proyecto, como un testimonio de que si es posible transportar librerias wine a windows y sobre todo que si funciona

enhorabuena patricio felicidades nuevamente!!!

cunetas con mi total apoyo para continuar tu proyecto

-- Omar A. Corona Romero
Director general del proyecto Salamander

Respondiendo correos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a ambos y felicitaciones porque creo firmemente que este proyecto de "hibridizar" windows con linux tiene MUCHO FUTURO.

Os animo a que sigáis adelante en vuestras investigaciones y que en un futuro próximo podamos ver un salamander v.2 original con SP3 -

Omar te confieso que al "ausente" por tantas semanas del blog tuve algunos problemas y como no los podía consultar tuve que ponerme otro windows en espera de que el tuyo esté potable: No recuerdo bien, pues eran muchos pequeños fallos, p. ej. no podía instalar algunos soft requeridos por mi hardware tipo roxio suite para el scaner debido a que las dll o no estaban o no eran compatibles y sin eso soft con sus drivers mi scaner no funcionaba. Ahora sí me va(tengo el biovista max sp3) pero no tiene ni punto de comparación en rapidez con el salamander. Pero no sabía como hacer...

Te he fallado como usuario del salamander pero solo temporalmente, también me molestaba los insultos personales a mí por defender tu proyecto. Pero te ruego que me tengas en cuenta para el salamander sp3 v.2

¡Gracias!
hz ha dicho que…
Hola!
Wow, no puedo creer que mi entrada este aqui =)
Ahora mismo desistale el salamander debido al mismo problema que tiene
miansancor hay incompatibilidad de dlls =(, pero sigo en el proyecto mediante una maquina virtual desde linux =)
esta semana me tomo un descanso, y la que viene veré de seguir ayudando.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom