Ir al contenido principal

Todo esto es mas de lo esperado

Saludos a todos y una enorme disculpa por el retraso "de todo lo previsto"

Les traigo muy buenas noticias, resulta que el proyecto esta en proceso de ser registrado como una norma de optimizacion de windows, digamos que no se trata de agarrar un Windows XP modificarlo y piratearlo, no señores.

Todo esto se esta tomando en cuenta como un procedimiento de optimizacion de windows.

como suele suceder la institucion que supuestamente estaba "apoyandome" para que todo esto fuera bien, pues nada mas y nada menos que me ha fallado y nuevamente estuve a punto de que todo el proyecto estuviera plagiado por esos aprovechados, esto es una lastima para mi porque se supone dichas instituciones estan para apoyar proyectos como este y te dan la puñalada por la espalda quedandose con lo que a ti tanto trabajo y entusiasmo le has dedicado.

como bien saben los procesos burocraticos llevan tiempo y he optado por otro tipo de asesoria y ayuda y ahora si me he previsto para que esto no vuelva a suceder y he registrado ante un notario todos mis apuntes, investigaciones, logotipos y todo lo que tiene que ver con el proyecto, mientras se lleva a acabo el registro de derechos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
genial; voy a ser el primero!!

cuando subas los link lo voy a subir en 2 hostings del internet.

Hostings:

www.hotshare.net/es/

www.mediafire.com

ambos son buenos servidores con exelente velocidad de descarga y subida.

Saludos!!! ayudando a omar.
Anónimo ha dicho que…
Bueno entonces eso que significa? Esto va para largo? O ya mero? Porque no poner una version beta por lo menos ya despues se vera que onda con todo eso porque la burocracia significa una larga y penosa espera, ya sabes aca en M�xico como esta el asunto, exhorto a todos los usuarios a que nos unamos en solicitar a Omar Corona el sistema operativo OEM SALAMANDRA V2 BETA. Saludos compa�eros.
Anónimo ha dicho que…
y esta en estado BETA!!!

PERO CUANDO SUBAS LOS LINKS LO SUBIRE EN LOS HOST QUE DIJE.

Y POR QUE ESCRIBISTE ESTO:

"Bueno entonces eso que significa? Esto va para largo? O ya mero?"

esa parte no la entiendo y no vivo en mexico, estoy en Republica Dominicana.



y para subirlo en los 2 host que dije se necesita el permiso tuyo?
Roberto Galindo ha dicho que…
Increible, no pense que estuviras pensando tan en grande, suerte con tu proyecto, vamos a estar esperando noticias y bueno aqui te apoyamos es una lastima lo de institucion, espero que todo te salga bien, nos hablamos al rato...
Anónimo ha dicho que…
CUAL INSTITUCION(es) FUERON...

ANUNCIALOS PARA QUE LA GENTE NO VAYA A ELLOS POR TRANZAS....

HABER SI NO LES DA VERGUENZA... HACER USO DE ALGO Q NO LES CORRESPONDEEEEE....


( ( ( NEWCAS ) ) )
Anónimo ha dicho que…
Hola Omar:

Apoyo lo que dicen los compañeros dado que la burocracia es lenta (no sólo en Méjico ;-) que pongas unos enlaces para que empecemos a testearlo los que de verdad vamos a usar y saber los posibles fallos que tiene.
También apoyo el que nos digas el nombre de esas instituciones para que las "boicotemos" pues el robo de propiedad intelectual está a la orden del día....
Yo pongo a disposición el Rapidshare (tengo cuenta premium) así como el servidor podmailing que admite ilimitados Gigas de uploading (http://www.podmailing.com/) y luego se baja como bittorrent a una muy alta velocidad - comprovado -
¡Animo Omar! Yo tengo que formatear y estoy esperando para poner el "salamandra v.2" aunque sea "beta".
Saludos a todos desde España, por lo que eso de "...ya mero" no lo entiendo.
¡Hasta pronto! No nos dejes de la mano y nos pones al día de cualquier novedad.
jonncrack ha dicho que…
no te preocupes, te apoyamos y seguiremos esperando...
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal a todos, yo como muchos estoy esperando que salga el Salamandra V2, ya que tengo mi laptop y mi pc en espera para ser formateadas, estoy de acuerdo en las ideas que exponen, seria bueno tener los enlaces en .torrent ya que asi todos lo tendriamos mas rapido al descargarlo y subirlo al mismo tiempo, aun asi el mediafire me parece buena idea ya que no tiene tantas limitaciones como Rapidshare y tiene buena velocidad de bajada, se agradece a todos los que aportan para que todos tengamos este sistema cuanto antes, Miguel Angel espero nos ayudes con los inks en Rapid, y para los que tienene duda, la expresion: "Ya mero?" se ocupa en Mexico y quiere decir algo asi como "ya casi esta listo?"

Saludos desde Mexico de su amigo Ubuntux7 :D

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom