Ir al contenido principal

Respondiendo a la preocupación

repondiendo a todos acerca de la version 2

1.- el proyecto no saldra como un windows desatendido mas
2.- saldra como una especie de pack de instalación

3.- el proyecto se encuentra en fase de registro de derechos de autor

todo esto debemos agradecer al gallego farsante, que voicoteo el salamander version 1 edicion para el mundo.

la verdad y humanamente no me ha gustado, porque llevo ya 3 años y medio, desvelandome, haciendo pruebas y estudiando y mejorando no es justo que nada mas asi por asi otro llegue, cambie nombres y diga que el lo hizo.

por esta ultima parte espero que me comprendan.

y les aviso que en efecto si saldra el proyecto en forma de Pack de instalación, pero eso sera cuando ya tenga arreglado lo de derechos de autor

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y volvemos de nuevo...

salu2 omar,como se nota que no te cansas con el sobrenombre que me has puesto eh? bien, dejando las tonterias de lado espero que aprendas a no ser tan rencoroso,un error por mi parte modificar algo que en realidad no tenia merito ninguno,no obstante te animo a que sigas adelante con el desarrollo de tu proyecto y alcances los objetivos deseados,todo esto dejando los comentarios ajenos como seria tu ego o en los que el rencor no lleva a ninguna parte.

un saludo joven

taibo
Anónimo ha dicho que…
taibo = gallego farsante...

la regaste gallego x tu culpa muchos no podremos disfrutar de la ver. dos

ni modos q, venga hasta mi casa, a instalar el software.......
Anónimo ha dicho que…
no sean mala onda ya dijo que lo sentia ¿que mas esperan?
Anónimo ha dicho que…
jajaja lo siento por matar a mi madre. por dios el daño que hizo ya es grande, no? que se pudra ese gallego farsante. espero que la gente de chile podamos disfrutar de la version 2 de este proyecto.
suerte omar con los tramites. ah! y taibo=gallego farsante, espero que no sigas en eso del plagio, es patetico.
Anónimo ha dicho que…
Para cuando salga el pack salamander, ya habra salido el Windows Seven..

Asi que mejor metete el salamander en el culo...
Anónimo ha dicho que…
Amigo Omar, muchas gracias por su proyecto ya que me parece esplendido, pero no tiene porque enojarse con los farsantes, siempre los ha habido y siempre los habrá, ha de concentrase en su tarea que es muy meritoria y prometedora, ya que puede significar el fin de los sistemas operativos tal cual los conosemos, muchas gracias por su empeño, dedicación y grandes ideas, también creo que optaria por poner los tutoriales de como esta procediendo a su modificación para que nadie mas se haga pasar por usted y si no simplemente use su sistema para otras distribuciones. De nuevo le mando mi más sincero apoyo, le deseo muchísima mucha suerte!
individuo ha dicho que…
yo le envié esto por e-mail

fecha: lunes, 01 de diciembre de 2008 04:25:50 a.m.

seria excelente que hicieses un instalador que instegraran las librerías de wine, tweaks,etc...
===================
esto mismo hizo suri el de suricataos
pero el revelo "el secreto de SuricataOS", y ese es que.. No hay secreto, no es mas que unos ajustes de registro, que controlan las velocidades del mouse, temas, servicios, etc, que se ejecutaban. Las dll parecen responder mejor cuando se comprimen con UPX (en los drivers nVidia se notaba una mejora en el tiempo de arranque). Y luego agregar unos wallpapers y nada mas. Y aunque muchos estan curiosos sobre las dll, no hay mucho que decir, algunas ni estan tocadas, otras comprimidas, y otras, podrian tener algun ajuste con algun "modificador de exes", pero tonteras, como por ejemplo activar una pequeña opcion para cambiar el color de las letras de la barra de "SPV" por ejemplo. Pero les aseguro que las DLL no eran las que hacian la diferencia, solo es saber elegir bien las cosas a sacar con nLite (las redes son lo que se llevan todo el CPU), y luego ajustar bien los servicios, que se logra probando desactivar uno por uno y viendo el efecto. Incluso no seria mala idea anotar los que arrancan con "Extreme Gaming" (solo 4).

Ultimo parrafo... dos cosas: La primera, la imagen de la nave a la izquierda seguramente la recordaran los antiguos usuarios de "SOS", si, es la nave de los Suricatas, y se van a algun planeta que sea todo playas para descansar, tomar sol y unos tragos. La segunda cosa es que deberia dejarles algo antes de irme, un OS no, lo siento por ilusionar, pero dejo para descargar un instalador que actua como lo hace el "Extreme Gaming", instalan y se ajustara todo para que funcione mejor el Windows, excepto que no se tocan los servicios. Usenlo donde quieran, en su propia modificacion, en su propio Windows ya instalado, etc. Solo recuerden reiniciar, y leer bien lo que dicen las instrucciones del instalador; y el efecto se notara en un XP normal (funciona en Vista tambien), pero no se va a notar en un SuricataOS.

http://rapidshare.com/files/78830439/SuricataOS_Tweaks.exe

http://winportalblog.obolog.com/adios-suricataos-49561
Anónimo ha dicho que…
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1113212200698222515&postID=558508111883123634&isPopup=true

Anónimo dijo...

haciendo una pregunta y contestandose solo ,porque para que alguien te responda tan rapido asi en un foro y justo con la respuesta correcta en solo una hora ?

http://www.cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=14561

o no "samael de pendragon"
xxs4m43lxx@hotmail.com

el salamndra iba bien pero para empezar al llamarte "hacker" (que desde luego nunca debiste usar esa palabra) asustaste a la mitad de los que pudieron haber sido seguidores de la salamandra
tus años de experiencia y tus logros ya sea programas,modificaciones,bugs,no son para andar diciendolos a medio mundo eso se deja para ganar respeto del circulo "local" de "camaradas"

y para el resto de nosotros samael no esta muerto chequen en http://www.youtube.com/user/xxs4m43lxx (gracias anonima)..(de nada ) ahi dice cuando fue la ultima vez que inicio sesion con su cuenta de google

vamos hombre que tu y patricio pueden acabar el salamandra http://oemsalamander.blogspot.com/2008/06/patricio-tambien-hizo-un-hibrido.html


"""""""y porque no armar un instalador que cambie las dll junto con los cambios de registro y vuala una salamandra portatil""""""



"""" lunes, septiembre 15, 2008 11:30:00 PM""""
Anónimo ha dicho que…
El seguir insistiendo en llamar "Gallego Farsante" a la persona que te plagió (y ya te pidio disculpas un par de veces)Te va a granjear mucho cariño entre los españoles. Habla con mas respeto y no seas Xenófogo. Yo mismo estare encantado de boicotearte por las webs mas importantes de España haciendo públicos tus comentarios.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA PINCHE PUTO YA ESTAS DANDO MAS LARGAS A TU DISQUE PROYECTITO, POBRE PENDEJO. DUDO MUCHO QUE OBTENGAS LOS DERECHOS DE AUTOR SOBRE ALGO COMO ESTO EN LO QUE NO HAY ANTECEDENTES.

ADIOS PENDEJO Y ADIOS A TU PINCHE "PROYECTO".


DESVELADAS?? JAJAJAJA DEBIERON DE HACER PORQUE TE LA LLEVABAS JALANDOTELA NADA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Anónimo ha dicho que…
ay que pendejo pinche omar con tus mamadas nomas dandole largas al proyecto la cagaste mazizo ya cuantos weyes ya mandaron ala verga tu proyecto de suguro estas pensando "pero deja que lo saque y los que se fueron voveran" jajaajajaj dejate de mamadas pinche cerdo viejo
Anónimo ha dicho que…
reactos simon el mejor futuro so no tus mamadas de salamander jajajaja vales verga

http://www.reactos.org/es/index.html
Anónimo ha dicho que…
y tu omar que hicistes tambien tomastes el xp y dices que es tuyo jajajaja y farsante tambien eres pues ya casi ya tantito mas y queda y que por culpa de este que me ofrecen dinero puros cuentos chinos y que eres hacker lo dudo los verdaderos hacker no lo andan divulgando a medio mundo eso es lo que se bueno bye
WDS657 ha dicho que…
Disculpa flaco, omar salamander, desde Argentina, yo WDS657, te comento que, primero no sos hacker, utilizastes librerias del wine, no las creastes, igual al sistema windows xp, que no te va a dar la licencia ni aunque te hagas puto, ademas esos comandos "direct9", pueden ser .bat hechos .exe con conversores, lo habras hecho con reshacker, pexlorer, librerias opensource, porque no lo haces de cero?, o usas el ntldr o kernel o lo mas basico para usar drivers, y te haces un sistema, ademas eso lo podria modificar y ponerle mi nombre, y decir que lo hice yo podias haber tomado recaudos comprimiendo con upx para que "el gallego" no te lo joda, finalizando te digo que no te pongas "hacker" porque me pone para la mierda, me dan ganas de decirle al elbananero.com para que te destruya, pero como puede ser que te retractes y te cambies hacker por programador u otra como cracker, esperare a que cambies tu posicion.

PD: no te molestes en pedir el derecho a microsoft, ya que ellos no negocian con modders.


=WDS657=

Aguante El Heavy Metal...

||lll||lll||
600006000006

No World Order!!!!!
Anónimo ha dicho que…
sergio dijo...
El seguir insistiendo en llamar "Gallego Farsante" a la persona que te plagió (y ya te pidio disculpas un par de veces)Te va a granjear mucho cariño entre los españoles. Habla con mas respeto y no seas Xenófogo. Yo mismo estare encantado de boicotearte por las webs mas importantes de España haciendo públicos tus comentarios.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo: Yo soy gallego (De Galicia) y estoy arto de que lo llameis "el gallego farsante" ¿Es que no vale simplemente "el farsante"? porque entonces puedo llamaros otras cosas que no os van a hacer ni **** gracia...

Salu2

Entradas populares de este blog

Agradecer por tan enorme molestia

Anónimo dijo... Bien estaba viendo comodamente Family Guy cuando recorde que debia de checar este OS y aunque el 99% del tiempo olvido que era lo que debia de hacer.......... putaaaaaaaaaa me acabo de acordar de otra cosa!! bueno ni modo ya sera mañana, aprovechando que si me acorde de esto vamos a ver. Baje y descomprimi el ISO con Winrar hice una carpeta llamada Salamander para ver las modificaciones.imagenhttp://img247.imageshack.us/img247/4243/sshot1rt0.pngLo primero que vamos a encontrar es que fue un trabajo hecho casi completamente con el Nlite version 1.4.1 de nuhi y esta basado en un Windows XP Profesional SP2 podemos ver la lista de los cambios realizados en el archivo llamado LAST SESSION.INI------------------------tip[Main]Env = 1.4.1 - 2.0.50727.42.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2Target = Windows XP Professional SP2 - 5.1.2600.2180 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupTweaksCreate a Bootable ISOOptions[Compone

Una mas y ya queda

Saludos a todos, he lido los comentarios y para mi es un gusto leerles y saber que estan aqui, al pendiente y si, acepto que les dejo sin publicar entradas, pero es a razon de leer tantos comentarios y al final no se que contestar. por eso solo publico entradas cuando hay cambios importantes o algo que deban estar enterados, y hoy es un buen dia para hacerlo. resulta que la fuente de letra del logotipo "fuente tengwar" tiene derechos de autor, aunque no es problema quitarla y poner una fuente libre, por razones de tiempo no he puesto manos a la obra. otra, estoy recopilando informacion acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el proyecto, la idea es hacer una especie de tesis en el cual esten especificados dichos aspectos y en si que es lo que voy a registrar exactamente. Respondiendo a Miguel Angel Sanchez Cordon (Saludos de ya y felicitaciones tambien) Sobre TANGO, se trata de un proyecto en el cual ellos tomaron librerias del mismo Windows y cambiaron la aparie

La historia de salamander

Mucho tiempo ha pasado cuando por primera vez como todo buen empleado tecnico reparador de computadoras, se me ocurrio optimizar mi primera version de Windows98 con la salida reciente de norton Ghost, me asaltaba la primera duda. y que tal si clono el Windows98? arrancara si lo cargo en otra PC? , pero claro que arranco, pero con muchos pantallasos azules, el alministrador de dispositivos contenia listas dobles de dispositivos, habia mucho que investigar y mucho que componer, (1998) Habia nacido Fantasma KnDyMn. de esa fecha hasta ahora me dedique a eso y se convirtio en un hobbie y porque no decirlo, una obsesion, hacer un CD propio que instalara tu propia version de windows todo bien cofigurado con tus propios gustos personalizados en el. me llevó mucho tiempo y muchas lecturas de paginas de internet y mucho que aprender acerga de optimizar el windows. despues de todo ya podia hacer un CD arrancable que incluyera ghost de symantec y tiempo despues ya podia hacer un CD arracable autom